La primera experiencia con las drogas fue la marihuana la cual probó junto con un amigo. Le gustó y pensó que debía probar algunas de las otras drogas con las que no había experimentado. recuperó el tiempo perdido con el abuso de la marihuana y el beber en exceso. Para asegurarse de que tenía suficiente dinero para las drogas y el alcohol, comenzó a vender marihuana.
Un par de años más tarde, descubrió la cocaína y la heroína y se cambió a estas drogas más fuertes. Por un tiempo, podía dejar la heroína cuando quería, pero después de una semana de inhalaciones continuas, se encontró con que no podía parar. comenzó a llevar consigo la heroína y la marihuana para mantener su adicción. Poco a poco, su vida comenzó a desmoronarse. Se convirtió en vagabundo junto con los amigos.
la vida en la calle, es un laberinto, no hay amigos, no hay comida, ni un techo para dormir, la gente cree que es por malagradecidos que las personas se tiran a esta vida dura, pero no saben las historias que hay tras estas personas, que la ansiedad por el vicio los llevo al desquicio...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario