LA REALIDAD DE UN DROGODEPENDIENTE
al principio es normal decir,"yo lo controlo" pero la vida se encarga de enseñarte que así fuera tu decisión consumir; quisiste consumir droga, y la droga te consumió...
lentamente uno va perdiendo las metas, por que le empieza a salir las cosas mal, y cuando ya no tenes para tu dosis haces lo que sea, al costo que sea, te convertís en un delincuente.
las cosas importantes, como la familia, el estudio, hasta la higiene, dejan de importar...
es difícil decir que uno se cansa, por que uno no piensa en eso, sin embargo se llegan a conocer testimonios de vida, que dicen que han estado también undidos en los vicios, y dando motivación y esperanza, la esperanza de un drogadicto se basa en que hay mas mundo, no solo las drogas y la delincuencia, de que hay personas que no los menosprecian, que puede haber un futuro mejor, por que el drogadicto solo piensa en el hoy, y actúa por el ayer.
lo mas común es que un drogadicto, en su pasado se aya visto afectado por problemáticas que se han vuelto común en nuestra sociedad como el divorcio, las peleas, los conflictos escolares,etc. estos hacen que la persona busque sentirse bien, busca como escapar, como olvidar, por eso cada día fuma y fuma mas, tratando de olvidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario